Viviendio.png
 
 
Que es Q.png
 

Q (Cristianos Universitarios) es un grupo de personas que están buscando o creciendo en su relación con Dios. No todos estamos en el mismo punto, no todos somos cristianos, pero todos buscamos respuestas a las preguntas de la vida.

En Q queremos reconectar con Dios, queremos recuperar una relación con él a través de su hijo Jesús. Creemos firmemente en la existencia de Dios, creemos que Dios es uno y tres personas a la vez (Padre, Hijo y Espíritu Santo), que la Biblia es su palabra, que Jesús murió por nosotros, y que a través suyo tenemos entrada a Dios directamente por la fe en Jesús. Y también creemos que esto se puede vivir en comunidad.

Q es una red de grupos pequeños, donde la gente puede ser uno mismo, y buscar y descubrir a Dios libremente. Es una red de grupos con los mismos principios y el mismo ADN: misión, comunidad y crecimiento.

 
Que es Q2.png
 
 
Nuestro ADN.png
 
 
QMission.png
Mision.png

En Q pensamos que todos podemos hacer algo por los demás y por este mundo. A veces en lo espiritual, a veces en lo físico, a veces en lo emocional, en lo práctico, en lo intelectual. Juntos lograremos cumplir con esta misión comenzando HOY.

Comunidad.png

Creamos comunidades en las universidades donde podrás expresarte tal como eres, construyendo relaciones que tienen impacto para toda la vida.

Crecimiento.png

En la gran aventura de la vida, nunca dejamos de crecer. En Q queremos ver cómo creces en todos los aspectos de tu vida, dándote la oportunidad de ser responsable en tu crecimiento y ser parte del crecimiento del grupo.

 
gray Geometric outlines sq.png
Spain Countries3.png